Clases magistrales de saxofón y piano en el ISM

Martes 23 de agosto de 2011

Las brindarán Carl-Emmanuel Fisbach (Francia, saxofón) y Wenjiao Wang (China, piano). Serán del 23 al 25 de agosto. En tanto el 26 a las 20, Wang ofrecerá un concierto en el Auditorio del ISM.

Entre los días martes 23 y jueves 25 de agosto, los profesores Carl-Emmanuel Fisbach (Francia, saxofón) y Wenjiao Wang (China, piano) dictarán en el Instituto Superior de Música (ISM) un ciclo de Clases magistrales de saxofón y piano destinado a intérpretes y estudiantes de ambos instrumentos, así como a público en general interesado en la disciplina.
La actividad reconocerá dos modalidades de inscripción (activo y oyentes) y tiene cupos limitados.
Además, el viernes 26 a las 20 horas Wang ofrecerá en el Auditorio del ISM (en Ciudad Universitaria) un concierto de obras de Granados, Albeniz, Schumann, Liszt y Bartók, con entrada libre y gratuita.

Sobre los artistas
Los jóvenes músicos Carl-Emmanuel Fisbach y Wenjiao Wang conforman el "Dúo Azar", en el que abordan un amplio repertorio de cámara.
Fisbach es saxofonista egresado de la clase de Claude Delangle en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de Paris, la más emblemática en la enseñanza del saxofón a nivel mundial.
Wang, por su parte, comenzó sus estudios de piano a los doce años en el Conservatorio de Shenyang (China), ingresando en 2004 al Conservatorio Nacional de París, donde obtendría un Máster y un Premio "Blüthner" en 2008.
Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán contactarse con la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música, llamando a los teléfonos (0342) 4511 622/3 (int. 104), entre las 8 y las 12 horas, o por mail a extension@ism.unl.edu.ar

Más información en www.ism.unl.edu.ar .