Clase abierta sobre Mediación

Viernes 16 de noviembre de 2012

El 21 de noviembre a las 16, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Aula 33, se realizará una clase abierta denominada “La mediación una herramienta para resolver problemas”.  La misma está destinada a docentes, estudiantes y graduados de la UNL.
La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión de la UNL a través del proyecto  (PEC) “La mediación, como camino a la convivencia pacífica”, dirigido por Claudia Monetengro y codirigido María Elina Ruda, quienes estarán presentes en la clase, además del Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos FCJS-UNL y el Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de Paraná, Entre Ríos.
Para más información e inscripciones comunicarse a la Secretaría de Extensión de FCJS Tel.(0342) 4571129 o al E-mail: extensión@fcjs.unl.edu.ar