Ciencia y gastronomía

Martes 26 de octubre de 2010

El viernes 5 de noviembre se brindará la charla  y degustación “Ciencia y gastronomía: cosas ricas sin gluten”. El encuentro será en el Instituto de Tecnología de Alimentos (ITA) -1° de mayo 3250 – a las 18. El encuentro está destinado al público en general.
El evento consistirá en una revisión de las características de la Celiaquía, con una breve descripción de las investigaciones llevadas a cabo para el desarrollo de productos aptos para celíacos. Además participará en la charla un integrante de la asociación "Asistencia al Celíaco de Argentina" (ACELA).
Posteriormente, se realizará la degustación de productos elaborados en la planta piloto del ITA con la colaboración de alumnos del Instituto SOL de nuestra ciudad.
Entrada libre y gratuita.