“Músicos de Música”

Ciclo de mini-conciertos en Ciudad Universitaria

Viernes 15 de abril de 2011

Consiste en breves presentaciones artísticas a cargo de alumnos y docentes del ISM en diferentes espacios públicos de la Ciudad Universitaria. La primer fecha será el próximo martes 19 a las 12 en el Octógono FHUC-FADU.

Durante 2011 se realizará un ciclo de mini-conciertos titulado “Músicos de Música”. Este ciclo consistirá en breves presentaciones artísticas a cargo de alumnos y docentes del Instituto Superior de Música (ISM) en diferentes espacios públicos de la Ciudad Universitaria.
Además del ISM, la actividad también es organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) y por la Secretaría de Cultura de la UNL.
El inicio de esta propuesta, será el próximo martes 19 a las 12 en el Octógono FHUC-FADU. Es la ocasión actuará la guitarrista María Eugenia Figueroa, interpretando un repertorio compuesto por obras clásicas y folclóricas.
“Músicos de Música” contemplará además presentaciones semanales de danzas folclóricas, ensambles de saxofones, de flautas traversas y de percusión, conjuntos de música popular, tríos de tango y el Coro de Cámara del ISM, en diferentes plazas, patios y otros espacios públicos de las facultades de la UNL.
La programación semanal del ciclo puede consultarse en el sitio web: www.ism.unl.edu.ar.