Ciclo de jornadas sobre Salud Mental

Lunes 23 de septiembre de 2024 / Actualizado hace 3 días, 13 horas

Comenzará este viernes 27 y se llevará a cabo en el Edificio Histórico de la FCJS.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL) llevará adelante el Ciclo de Jornadas: "Entre los qué y los cómo del campo de la Salud mental: reflexiones en torno a las intervenciones".
La iniciativa es organizada por las secretarías de Posgrado y de Extensión y Cultura de la FCJS-UNL, junto a la coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social. Comenzará este viernes 27 de septiembre y constará de tres encuentros.
Este ciclo está destinado a estudiantes avanzados/as/es de la Licenciatura en Trabajo Social y disciplinas a fines, graduados/as, profesionales y público en general  interesados/as/es en la temática. Se dictará en la FCJS-UNL, bajo la modalidad presencial con metodología taller y la tercera jornada híbrida, y se entregarán certificados de asistencia.

Primera jornada: Viernes 27 de septiembre - 14 hs
"Recreación hacia el buen vivir". Disertante/s: Luciano Mercado.

Segunda jornada: Miércoles 2 de octubre - 14hs
"Poder, Amor y Dinero: Tres líneas insoslayables. Análisis e Intervención." Disertantes: Marcelo Luis Dobry / Francisco Marcelo Leiva.

Tercera jornada: Jueves 10 de octubre - 14hs (Modalidad Híbrida)
"La vigencia de la Ley de Salud Mental en la actualidad en una práctica hospitalaria". Disertantes: Franca Jaime Cavallero y Lucrecia Castañeda.

• Profesionales: $5000
  • Jóvenes graduados de UNL (5 años de recibido): $3000
  • Estudiantes avanzados de UNL (más del 70 % de materias aprobadas): gratuito.