Foro Cultural UNL

Ciclo de Cine & Arquitectura: "El mundo"

Jueves 8 de agosto de 2024 / Actualizado el jueves 15 de agosto de 2024

Continúa el ciclo de Cine & Arquitectura en el Foro Cultural UNL. La siguiente película que se proyectará será "El mundo" (2004) de Jia Zhangke, el miércoles 14 de agosto a las 20:15.

El miércoles 14 de agosto se proyectará "El mundo" en el ciclo de Cine & Arquitectura, organizado por Cine Club Santa Fe, el Colegio de Arquitectos de Santa Fe y la UNL a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Será en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) a las 20:15. La entrada es libre y gratuita.

La película será comentada por la Arquitecta Silvia Bournissent. El comentario servirá para poner en relación el cine y la arquitectura. El ciclo apunta al público en general, aunque específicamente está orientado a aquellas personas que están interesadas en la arquitectura.

Sinopsis

La película gira alrededor de Tao (Zhao Tao), una cantante del Beijing World Park, y su novio Tai-Sheng (Chen Taisheng), quien se ocupa de la seguridad del parque temático. Pero los enamorados empiezan a distanciarse cuando otros personajes también ejercen su poder de seducción.