Internacionales

Charlas sobre intercambio en las facultades

Lunes 19 de septiembre de 2011

Habrá charlas informativas sobre los programas de intercambio. Las realiza la Secretaría de Relaciones Internacionales, en las facultades de la UNL.

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL brindará precisiones sobre la convocatoria de intercambios que se encuentra en  vigencia, por medio de charlas informativas que se dictarán en las distintas unidades académicas de la Universidad.

Los encuentros se realizarán según el siguiente cronograma:
* Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS): Lunes 19 de septiembre, a las
13, en el Auditorio del Centro de Investigaciones.
* Facultad de Biología y Ciencias Biológicas (FBCB): Lunes 19, a las
17, en el Aula Vigil.
* Facultad de Ciencias Económicas (FCE): Martes 20 de septiembre, a las 16.30, en
el Aula 13.
* Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV): Jueves 22 de septiembre, a las 18, en el Aula 15.
* Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU): Viernes 23, a
las 13, en Taller 6.

Convocatoria
Las inscripciones para realizar intercambios en el primer semestre de 2012 se reciben hasta el 29 de septiembre en la Secretaría de  Relaciones Internacionales de la UNL. Hay numerosas plazas disponibles  en distintos países de América Latina y Europa.
Como cada semestre, en el marco del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES), la Secretaría de Relaciones Internacionales (SRI) de la UNL lanza la convocatoria para realizar intercambios estudiantiles internacionales, invitando a los alumnos de todas las carreras de grado de la Universidad a participar de la convocatoria que permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre.
Los estudiantes que resulten seleccionados cursarán en el exterior durante el 1º semestre de 2012 en distintas universidades de países latinoamericanos y europeos.
Aquellos interesados en participar deberán ser alumnos regulares y contar con, al menos, el 40 % de la carrera aprobada.

Para más información:

http://www.unl.edu.ar/eje/3537/Convocatoria_PROINMES_2012.html, Secretaría de Relaciones Internacionales; de lunes a viernes de 9.30 a
12.30; Tel: 4571220; E-mail: intercambios@unl.edu.ar