En la Facultad de Ciencias Económicas

Charla: “Valor recuperable de los activos-IAS 36”

Viernes 27 de abril de 2012

El próximo jueves 3 de mayo a las 19, la Dra. en Ciencias Contables Laura Edith Taboada de la Universidad Federal de Minas Gerais disertará acerca del Valor recuperable de los activos-IAS 36. La conferencia tendrá lugar en el Auditorio de la FCE.

La actividad es gratuita y fue organizada por el Departamento de Contabilidad y la Maestría en Contabilidad Internacional y esta dirigida a estudiantes de grado y de posgrado de la Facultad, docentes y profesionales. Se entregarán certificados de asistencia.

Se requiere inscripción previa enviando un email a mci@fce.unl.edu.ar, o llamando al teléfono (0342) 4571245.

Acerca de la disertante

Laura Edith Tabeada es Doctora en Contabilidad y Finanzas, Magister en Contabilidad Internacional y Contadora Pública Nacional. Es docente e investigadora. Actualmente es titular de la Comisión Permanente de Revalidación de Diplomas del Departamento de Ciencias Contables, miembro titular del Colegiado de Coordinación Didáctica del Curso de Graduación en Administración y miembro suplente del Colegiado de Coordinación Didáctica del Curso de Graduación en Ciencias Contables, del Curso de Graduación en Controladoria y Finanzas y del Curso de Graduación en Economía. Además es autora y co-autora de artículos publicados en periódicos y congresos nacionales e internacionales.

Más información aquí.