Charla para docentes UNL sobre internacionalización del currículo

Miércoles 19 de junio de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 3 días

Estará a cargo de Adriana Azucena Cáceres Gómez, de la Universidad Veracruzana, México. Se requiere inscripción online previa.

El próximo jueves 27 de junio se realizará la charla Internacionalización del currículo: la experiencia de la Universidad Veracruzana. La misma estará a cargo de Adriana Azucena Cáceres Gómez, de la Universidad Veracruzana (UV), México. Es Licenciada en Biología y trabaja en la coordinación de Cooperación Académica de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la UV en el diseño, operación y evaluación de talleres de internacionalización del currículo (Ver CV completo).

Se dará en modalidad híbrida, iniciando a las 12:00 en la Sala de Videoconferencias de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCM-UNL, Ciudad Universitaria) y será transmitida por Zoom. Los docentes interesados en participar deberán completar un formulario de inscripción disponible aquí.

Cáceres Gómez se encontrará en la UNL participando en una instancia de movilidad internacional, en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA). La actividad es organizada por la Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización de la UNL.

Consultas: planeamiento-internacionales@unl.edu.ar