En Ataliva

Charla: Buenas prácticas agrícolas (BPA) en el uso de fitosanitarios

Jueves 29 de septiembre de 2022 / Actualizado el jueves 29 de septiembre de 2022

Dirigida a estudiantes de IDESA, la propuesta se concretará el jueves 6 de octubre, de 14 a 16 horas.

La Sede Rafaela-Sunchales junto a la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) y Campo Limpio organizan la charla “BPA en el uso de fitosanitarios”. La actividad se llevará a cabo el jueves 6 de octubre, de 14 a 16 horas, en IDESA –Av. Independencia 191–, Ataliva.

La propuesta está dirigida a estudiantes de la Escuela de Educación Técnico Profesional Particular Incorporada N° 2010 IDESA de la localidad de Ataliva, del departamento Castellanos.

La implementación de las buenas prácticas agrícolas tiene como objetivo la producción de alimentos sanos, inocuos y de calidad. Promueven el cuidado de los procesos y las condiciones de producción y protegen la salud y la seguridad del trabajador rural, su familia y de la sociedad en su conjunto. Además, preservan los recursos naturales.

Consultas y más información

Sede Rafaela-Sunchales