Cantard inaugura el Año Académico en Nicaragua

Miércoles 11 de abril de 2012

“Internacionalización de la Educación Superior en Latinoamérica”, es el título de la conferencia que dictará esta tarde el rector de la UNL para dejar inaugurado el ciclo lectivo 2012 en la Universidad Nacional de la Ingeniería en Nicaragua.

El rector de la UNL Albor Cantard dictará hoy la conferencia inaugural del Año Académico en la Universidad Nacional de la Ingeniería (UNI) en Nicaragua.
La charla se titula “Internacionalización de la Educación Superior en Latinoamérica”, y forma parte de las actividades que durante toda la semana desarrollarán autoridades de la UNL y de la Universidad Nacional de la Ingeniería, situada en Managua.
En este marco, ayer el rector Cantard y el secretario de Vinculación Tecnológica de la UNL, Eduardo Matozo, participaron del conversatorio académico con el Consejo Técnico Superior de la UNI y posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones de la institución nicaragüense, junto al rector de esa casa, Aldo Urbina Villalta.
La conferencia inaugural del año académico que dictará Cantard se realizará a las 16 de Nicaragua (19 hs. Argentina), en la sede del Consejo Universitario de la Universidad Nacional de la Ingeniería.
La conferencia se podrá seguir en directo a través del Facebook de la UNL.