Campaña contra la discriminación en espectáculos públicos

Viernes 29 de noviembre de 2013 / Actualizado el lunes 2 de diciembre de 2013

El pasado viernes 29 de noviembre se inició, por segundo año consecutivo, la campaña denominada “Diversión-Diversidad” en la Peatonal San Martín y Juan de Garay. Es una propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe a través del Área Joven, Área de la Mujer y Diversidad, y Programa de Derechos Ciudadanos, en conjunto con el INADI y la Universidad Nacional del Litoral, a través de los Programas de Género, Sociedad y Universidad y Derechos Humanos.

Esta actividad tiene el objetivo de lograr la concientización y sensibilización social frente al problema de la discriminación y sus manifestaciones, haciendo hincapié en este caso en espacios de recreación pública.

Durante la campaña, que cierra el 6 de diciembre, se recorrerán los locales de espectáculos públicos de la ciudad en horario nocturno, a partir de las 22. Se distribuirá folletería con información acerca de los derechos que tienen todas las personas a divertirse, entretenerse, disfrutar y experimentar gratos momentos.