Café Científico: teorías matemáticas sobre la comunicación

Viernes 27 de junio de 2014 / Actualizado el viernes 27 de junio de 2014

Bajo el título “Matemática en la transmisión digital de datos: la teoría de códigos” se realizará una nueva edición del Café Científico. Estará a cargo de Ricardo Toledano, docente-investigador de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ), e investigador externo del IMAL (Instituto de Matemática Aplicada del Litoral – UNL – CONICET).

Será el martes 1 de julio, a las 19, en la Chopería Santa Fe (Bv. Pellegrini y San Jerónimo). La entrada es libre y gratuita.

El Café Científico es organizado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, junto a la Universidad Nacional del Litoral, CONICET Santa Fe, Universidad Católica de Santa Fe y Universidad Tecnológica Nacional, Regional  Santa Fe.