Becas de Posgrado del Gobierno Italiano

Jueves 24 de mayo de 2012

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia ofrece a ciudadanos argentinos e italianos, con residencia estable en Argentina, becas para realizar estudiosde posgrado y perfeccionamiento en Italia, a partir del 1 de enero de 2013.

Las becas dan acceso a realizar estudios y/o investigaciones en alguna de las siguientes instituciones estatales o legalmente reconocidas:

- Universidades estatales, instituciones terciarias y politécnicos;
- Institutos de alta formación artística y musical;
- Institutos de Restauración;
- Escuela Nacional de Cine;
- Colegios universitarios, centros y laboratorios de investigación, bibliotecas, archivos y museos vinculados con instituciones universitarias y post-universitarias argentinas a las cuales los candidatos deben encontrarse inscriptos y que ofrezcan colaboración institucional
a estudiosos e investigadores extranjeros a través de supervisores expresamente designados.

Se requiere un buen conocimiento del idioma italiano.

La feha de cierre de inscripciones es el 11de junio de 2012.

Para solicitar las bases de la convocatoria escribir un e-mail a la dirección de correo de este Boletín.