Convocatoria 2012

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Miércoles 18 de abril de 2012 / Actualizado el viernes 20 de abril de 2012

Está abierta la convocatoria 2012 a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.

Las Universidades Nacionales, a través del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiarán por segundo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que quieran iniciar su formación en investigación.

Las propuestas deberán enmarcarse en proyectos de investigación acreditados en el ámbito de las universidades nacionales en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.  Las becas tienen una duración de un año y el estipendio se ha fijado en 900 pesos.

Desde el 18 de abril y hasta el 11 de mayo, podrán presentarse las solicitudes en las Secretarías de Ciencia y Técnica o de Investigación en las Facultades de la UNL, al igual que en todas las instituciones universitarias públicas del país.

Más info: http://www.cin.edu.ar/PEID.html