Beca de Extensión para proyecto sobre mujeres en contextos de encierro

Miércoles 28 de marzo de 2018 / Actualizado el miércoles 28 de marzo de 2018

Se encuentra abierta la convocatoria a una (1) Beca de Extensión para el Proyecto  “Mujeres en contextos de encierro: Igualdad, No Discriminación y Protección Integral de sus Derechos”, cuya directora es María Lucila Reyna. La misma está destinada a estudiantes o graduados reciente de la carrera Abogacía, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

Como requisito se pedirá que los postulantes tengan conocimientos en temas de género y diversidad sexual y, preferentemente, demuestre interés en criminología, derecho procesal penal o derechos humanos de las mujeres y la comunidad LGTBIQ.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 13 de abril para presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica, haciendo referencia al Programa para el cual se postula. Además deberán enviar una copia digital al correo: programasextension@unl.edu.ar expresando en el asunto: “PE-18 Convocatoria a Beca”.

Informes:

Proyectos de Extensión