Beca de Extensión Universitaria de FADU

Jueves 26 de julio de 2012

Hasta el viernes 3 de agosto se encuentra abierta la inscripción a una beca de extensión para participar del proyecto (PEIS) “Guardianes del río: jóvenes al cuidado del patrimonio natural y cultural de las islas”, bajo la dirección de Patricia Mines.
La beca está destinada estudiantes de la carrera de Diseño en Comunicación Visual y como requisito deben tener aprobadas el 50% de las materias básicas.
Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-12 Convocatoria a Beca.