Beca BAPI disponible en el ICIAGRO

Miércoles 19 de junio de 2024 / Actualizado hace 4 semanas

Se encuentra abierta la inscripción para postulantes a una Beca BAPI.
Se requiere la colaboración de una persona para gestiones administrativas relacionadas a las actividades del ICiAgro Litoral. Entre las principales se enumeran:

1- Diseño de material gráfico impreso y digital para difusión de actividades.
2- Gestión y administración de redes sociales.
3- Reunión de información y material gráfico de actividades realizadas por los investigadores y el Instituto para su difusión.
4- Diseño y actualización permanente de la página WEB del ICiAgro.
5- Publicación permanente de información en redes.
6- Colaboración en el envío de correspondencia.
7- Colaboración en otras actividades propias del movimiento diario del ICiAgro Litoral.

Requisitos:

Estudiantes pertenecientes a carreras de grado de UNL que incluyan informática y administración.
Número de materias requeridas: Se solicita que tenga al menos 75-80% de las asignaturas aprobadas.
Competencias específicas del estudiante: El estudiante deberá residir preferentemente en Esperanza para cumplir con la asistencia a la sede de ICiAgro Litoral.

Condiciones:

Carga Horaria: veinte (20) horas semanales
Horario/Turno: a coordinar
Monto Mensual: $75.000
Período de duración de la Beca: veinticuatro (24) meses
Cantidad de Becarios: uno (01)

Inscripción:

Los/as interesados/as en postularse deberán completar el siguiente formulario entre el 18 y el 26 de junio, haciendo click  aquí.

Fuente: https://iciagro.conicet.gov.ar/beca-bapi-disponible-en-el-iciagro/