BEC-AR: Becas en el exterior en Ciencia y Tecnología

Miércoles 13 de junio de 2012

El programa BEC-AR de la Jefatura de Gabinete de Ministros llama a convocatoria para la inscripción en las Becas con la Comisión Fulbright que promueven la especialización de argentinos en el exterior, en ciencia, tecnología e innovación productiva.
BEC-AR tiene por objetivo la formación en el exterior de profesionales argentinos en áreas de relevancia estratégica para el desarrollo sustentable del país.

Para cumplir con ello se ejecutarán tres programas:

- Especialización en innovación y gestión de la ciencia y tecnología en Brasil: programa intensivo de 4 (cuatro) meses sobre gestión en innovación, ciencia y tecnología.

- Maestrías de especialización en EE.UU: programa de especialización formal, a través de maestrías (cuya duración se estima entre 1 y 2 años).

- Apoyo a estancias cortas para especialización en instituciones de otros países: Este programa ofrece oportunidades de visitas técnicas a empresas, centros de investigación o laboratorios, entre otros, para que el profesional pueda aprender alguna habilidad o técnica específica que mejore su productividad.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de julio de 2012.

Consultas: becar@fulbright.com.ar

Más información aquí.