Obra Social

Atención durante enero en la ONSUNL

Jueves 29 de diciembre de 2022 / Actualizado el jueves 29 de diciembre de 2022

La Obra Social de la UNL informa a sus afiliadas y afiliados las diferentes modalidades de atención durante el mes de enero de 2023, debido al receso de verano en la Universidad Nacional del Litoral. Más información en www.osunl.org.ar

La Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral informa a sus afiliadas y afiliados las diferentes modalidades de atención durante el mes de enero de 2023, debido al receso de verano en la UNL.
De este modo, la atención presencial para trámites administrativos, continuará de lunes a viernes de 8 a 14 en la Sede Central de la OSUNL (Bv. Gálvez 1534, Santa Fe).
La boca de expendio de la ciudad de Esperanza permanecerá cerrada del lunes 16 al viernes 27 de enero, pero continuará la atención online a través del WhatsApp +543424278324 . La atención habitual se retomará el 30 de enero.
La boca de expendio de Rectorado permanecerá cerrada desde el día 30 de diciembre, retomándose la atención habitual el 6 de febrero.
En relación con la atención online, recordamos que el principal medio para solicitudes de autorizaciones y emisión de órdenes es la APP OSUNL Móvil. La app se puede descargar aquí y por el momento está disponible para sistema Android. Para obtener usuario y contraseña escribir a cuentascorrientes@osunl.org.ar.
Asimismo informamos que el correo autorizaciones@osunl.org.ar dejará de funcionar desde el mes de enero.

Servicio de Medicina General y Familiar
La atención de salud en el Servicio de Medicina General y Familiar será la habitual, con horarios reducidos de enfermería. Para agendar turnos: WhatsApp +543424286955 o consultorios@osunl.org.ar. Para más información sobre el servicio, ingresar a https://www.osunl.org.ar/clinica/servicio-medicina-general-familiar/

Otros medios de atención online

*Autorización de prácticas de salud:
Enviar fotografía de la prescripción por WhatsApp a:
+543424274705 para prestaciones de Santa Fe
+543424278324 para prestaciones de Esperanza
Las autorizaciones pueden tener una demora de entre 24 y 48hs. Por favor enviar la autorización sólo a un contacto y aguardar la respuesta. No enviar el mismo trámite a varios contactos.

*Reintegros: Enviar fotografía de la factura a reintegros@osunl.org.ar.

*Internaciones: Solicitar las autorizaciones a internaciones@osunl.org.ar.

*Medicamentos especiales y oncológicos: Solicitar medicación en tratamientos en curso a medicamentosespeciales@osunl.org.ar .

Medicamentos para tratamientos crónicos: Solicitar autorizaciones por WhatsApp a +543424278856.

*Servicio de Medicina General y Familiar: Solicitar turnos y consultas por WhatsApp a +543424286955 o por emaila  consultorios@osunl.org.ar.

*Enfermería del Servicio de Medicina General y Familiar: Consultas por WhatsApp o llamadas al +543425038487.

*Afiliaciones: Para gestiones de afiliaciones y solicitudes de PIN del Sistema de autogestión y APP OSUNL móvil comunicarse por WhatsApp al +543424278366 o por email a cuentascorrientes@osunl.org.ar.

*Pagos: Comunicarse con Cuentas Corrientes por WhatsApp al +543424278348 o por email a cuentascorrientes@osunl.org.ar.

*Mesa de Entradas: Comunicarse por WhatsApp al +543424278280 o por email a mesadeentradas@osunl.org.ar.

*Tesorería: Comunicarse por WhatsApp al +543424278374 o por email a tesoreria@osunl.org.ar .

Agenda