Alemania: Becas para estancia cortas de investigación

Miércoles 11 de marzo de 2020 / Actualizado el miércoles 11 de marzo de 2020

El 1° de abril cierran los llamados a las becas Research Grants – Short-Term Grants y Research Stays for University Academics and Scientists del DAAD: ambos programas financian estadías cortas de investigación (de 1 hasta 6 meses y de 1 hasta 3 meses, respectivamente) para desarrollar proyectos en universidades o institutos de investigación en Alemania, en cualquier área del conocimiento. Las primeras están dirigidas a doctorandos/as y posdocs; las segundas a jóvenes investigadores/as y catedráticos/as que cuentan con una destacada trayectoria académica. En ambos casos, es importante para la postulación estar previamente en contacto con un/a catedrático/a en Alemania, quien deberá supervisar el proyecto durante la estancia.