Actualización domicilio electrónico para el personal UNL

Martes 18 de febrero de 2020 / Actualizado el jueves 20 de febrero de 2020

A partir del 2 de marzo del año en curso entrará en aplicación la Ordenanza 6/19 CS, que establece: ARTÍCULO 1°- Disponer que partir del primer día hábil del mes de marzo del año 2020, todas las notificaciones que deban realizarse en función de los procedimientos administrativos tramitados por ante esta Universidad, que a la fecha se realizan al domicilio físico constituido con las diversas modalidades previstas por las notificaciones en formato papel, se deberán reemplazar por Notificaciones Electrónicas, las que se efectuarán al domicilio electrónico que fijen los administrados y en el caso de los agentes docentes y no docentes de la Casa podrán efectuarse a través de notificación en el sistema de registro de asistencia ARGOS. Asimismo el art. 5° dispone: ARTÍCULO 5°.- Todo el personal de la Universidad Nacional del Litoral deberá actualizar su domicilio electrónico hasta el último día hábil del mes de febrero de 2020.

Actualización de domicilio electrónico en FIQ

El personal docente, no docente y de gestión deberá informar esta novedad de manera presencial en el Departamento Personal de FIQ o bien a través del correo: personal@fiq.unl.edu.ar 

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