Actividades Culturales en Gálvez

Martes 16 de noviembre de 2010 / Actualizado el martes 16 de noviembre de 2010

En el marco de las  actividades culturales 2010 que se desarrollan en la Escuela Universitaria de Análisis de Alimento (EUAA), en noviembre, la UNL presenta “Saxo en la Biblioteca” con el Ensamble de Saxofones.

El espectáculo se realizará el viernes 26 de noviembre a las 21.30  en la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña con entrada libre y gratuita.
Los saxofonistas que integran el Ensamble son alumnos del Instituto Superior de Música de la UNL. El grupo está conformado por Eliana Arruk, Leslie Luciano, María Clara Scocco, Iliana Muzzio, Francisco Cecchini y Diego Nuñez, a cargo también de la dirección musical. El repertorio comprenderá obras pertenecientes a los diferentes períodos históricos, tanto en el ámbito de la música clásica como popular.
Durante la gala, el espectador podrá disfrutar de obras de Juan Sebastián Bach, Jean Cras, Claude Debussy, Astor Piazzolla, Henry Manccini, Martín Delgado, Alberto Ginastera y Mariano Mores.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de la UNL, la EUAA y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Gálvez.