Actividad cultural en el patio de la FCE

Lunes 17 de septiembre de 2018 / Actualizado el martes 18 de septiembre de 2018

20/09 a las 18hs en el patio de la Facultad

Hacemos extensiva la invitación a estudiantes, docentes, no docentes y público en general a presenciar la muestra del grupo de guitarras, conformado por estudiantes de la FCE, dirigido por el profesor Pablo Correa, a realizarse el día 20/09 a las 18hs en el patio de la Facultad.

Además, los invitamos a participar de dicha actividad aportando una imágen o un trabajo artístico que los identifique con nuestra institución, teniendo en cuenta que estamos próximos a cumplir los 50 años de la creación de la FCE UNL.

¿Cómo participamos?

1. Traé la imágen o el trabajo artístico realizado en el horario de 17hs a 20hs en el patio de la FCE.
  2. Sumate a nuestro patio a realizar tu propio trabajo artístico con elementos que ponemos a disposición.
  3. En todos los casos, subí tu imagen a alguna de las redes sociales con el hashtag #50AñosFCE

¿Qué hacemos con las imagenes o producciones?

Todas participarán de la muestra que se realizará en las instalaciones de la Facultad y aquellas 3 (tres) que se suban a alguna de las redes sociales (facebook o instagram) y obtengan más reacciones y comentarios tendran como premio un obsequio.

¡Los esperamos a todos y los invitamos a participar!