Becas de intercambio

Abrió la convocatoria de IAESTE

Miércoles 23 de octubre de 2013 / Actualizado el miércoles 23 de octubre de 2013

Hasta el 8 de noviembre está abierta la convocatoria de la International Association for the Exchange of Students fot Technical Experience (IAESTE) para estudiantes de grado.

Hasta el 8 de noviembre se encontrará abierta la convocatoria de la International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE), destinado a estudiantes de carreras en el área tecnológica o científica que deseen realizar una experiencia práctica en el exterior.

Está dirigido a estudiantes de las siguientes carreras:

FADU: Arquitectura, Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual

FBCB: Bioquímica, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Saneamiento Ambiental.

FCA: Ingeniería Agronómica.

FCV: Medicina Veterinaria.

FICH: Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Recursos Hídricos, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Agrimensura.

FIQ: Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Materiales, Licenciatura en Materiales, Licenciatura en Química, Licenciatura en Matemática aplicada.

FCE: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía.

FHUC: Licenciatura en Biodiversidad.