3° Congreso sobre Medios de Transporte

Martes 22 de octubre de 2019 / Actualizado el lunes 5 de abril de 2021

La Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Haedo informa que se desarrollará entre el 23 y 25 de septiembre de 2020.

El 3° Congreso sobre Medios de Transporte y tecnologías asociadas, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Haedo, se desarrollará entre el 23 y 25 de septiembre de 2020.
Durante las jornadas previstas, se propiciará el intercambio de saberes y experiencias sobre las diversas áreas, incluyendo el trasporte automotor, terrestre (de personas y carga), ferroviario, aéreo, marítimo y espacial.
A su vez, el encuentro tiene como fin contribuir con la mejora de la eficiencia energética, así como generar mayor conciencia para la disminución de la contaminación ambiental, propiciando una importante incidencia en el desarrollo político, económico, social y tecnológico del país.

De acuerdo a la 1° Circular del Congreso, las temáticas específicas a desarrollar son:
T01 - ENERGÍA EN EL TRANSPORTE
T02 - MEDIO AMBIENTE