1º Feria de Organizaciones Solidarias

Miércoles 19 de mayo de 2010

La Universidad Nacional del Litoral invita a participar de la 1º Feria de Organizaciones Solidarias de la ciudad de Santa Fe a realizarse el martes 1° de junio de 2010 en los patios del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (Boulevard Pellegrini 2750). Esta propuesta tiene como propósito generar un espacio de articulación entre organizaciones sociales, Estado y Universidad, en el que los distintos actores implicados, puedan hacer visibles sus acciones, intercambiar experiencias, compartir recursos e información. La Feria se realizará de 14 a 19 hs, con entrada libre y gratuita.

Informes: Secretaría de Extensión UNL ( Dir. de Desarrollo Comunitario y Organizacional. Mail: fortalecimientoinstitucional@unl.edu.ar 9 de julio 3563- Santa Fe Tel. 0342-4571194 int. 113.

Organizan: Universidad Nacional del Litoral. Fundación Atardecer. Centro de Apoyo al Ostomizado. Comuna de Monte Vera. Auspician: Radio LT10 Universidad (AM 1020). Radio LT9 (AM 1150)