Movilidad Docente

Últimos días para becas en Europa

Jueves 6 de marzo de 2014 / Actualizado el jueves 27 de marzo de 2014

El plazo de presentación vence el 31 de marzo de 2014. Es para graduados universitarios menores de cuarenta años.

Se anunciaron becas del Programa Coimbra para Jóvenes Profesores e Investigadores de Universidades de Latinoamerica- 2014.
Los requisitos de la convocatoria son, entre otros: ser nacional o residente de un país de Latinoamérica (Argentina entre ellos) -los candidatos que ya estén en Europa no serán considerados-; tener título universitario o su equivalente, ser profesor o investigador en una Universidad latinoamericana reconocida por las autoridades nacionales; realizar la aplicación online (una por candidato solamente); obtener una carta de aceptación por parte del tutor de la Universidad contraparte; tener menos de 40 años.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 31 de Marzo de 2014.

Las bases y solicitud online se encuentran en esta página