PAÍS: Argentina
INSTITUCIÓN: Escuela Normal “José Manuel Estrada”
EQUIPO: Marcos Suarez (Docente), Mauro Daniel Ferreira, Leandro Garrido, Ailen Agustina Gómez, Erika Ozuna Rodriguez, Johana Lucero Zalazar.
CONTACTO: ailengomez024@gmail.com

Les damos la bienvenida al stand virtual de LAHAR, somos estudiantes de Corrientes Capital del 6° Año de la Orientación Economía y Administración de la Escuela Normal José Manuel Estrada – Regional y desarrollamos nuestro emprendimiento en la Asignatura de Proyecto y Gestión de Emprendimientos. Nuestra idea de negocios consiste en Desarrollar un dispositivo con la capacidad de almacenar y alimentar a todos los cerdos de manera fácil y eficiente. La propuesta de valor que nosotros ofrecemos en nuestro emprendimiento es: Comodidad porque puede verter la comida en el dispositivo una vez y alcanza para alimentar a los cerdos varias veces Optimización en el uso del tiempo ya que reduce el tiempo utilizado en alimentar a los animales.