PAÍS: Argentina
INSTITUCIÓN: Colegio Pío XI
EQUIPO: Marcos Suarez (Docente), Matías Marcelo Ortiz Malvido, María Elisa Palacios Ojeda, Matias Ezequiel Encina Dúsica, Alejo Luciano Finten.
CONTACTO: palaciosojedamariaelisa@gmail.com

Sean bienvenidos al Stand-virtual de Artemis, somos un equipo de Corrientes Capital, conformado por cuatro alumnos del Instituto Salesiano Pio XI que desarrollaron este producto en la asignatura de proyecto y gestión de emprendimientos. Nuestro emprendimiento consiste en elaborar y vender macetas auto regables fabricadas a partir de materiales reciclables. Permitimos a nuestros consumidores la posibilidad de construir su propio ambiente verde en su hogar, ahorrando tiempo y espacio. Ademas de que brinda más comodidad al cliente; con la ventaja de que al utilizar nuestro producto se puedes ahorrar tiempo al no necesitar atención el día completo.