Solicitud de regularización docente mediante evaluación periódica de desempeño

1) Al completar el formulario, deberá presentarse en la oficina de Mesa de Entradas de la Escuela en la que realiza las actividades académicas.

2) Mesa de Entradas formará un expediente con la solicitud y lo girará a la Oficina de Personal de la Escuela, la que procederá a realizar un informe técnico, estableciendo si los datos consignados se corresponden sus registros y si el docente se encuentra alcanzado por los términos de la Resolución C.S. 58/2012. En caso positivo, se continuará de acuerdo con el punto 3). En caso negativo, se informarán los motivos al docente.

3) Realizado el informe técnico, la Oficina de Personal girará el pedido a la Dirección de la Escuela.

4) Antes del 31 de julio de 2012, la Dirección de la Escuela elevará a la Secretaría General de la UNL -a través de la Unidad Académica respectiva- un informe detallado de los docentes acogidos al beneficio, a los efectos de coordinar la instrumentación del proceso.

 


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