Descripción del trámite: Por intermedio de este trámite los docentes-investigadores pueden rendir los subsidios de los programas y proyectos CAI+D, de acuerdo con lo que establecen las Resoluciones CS Nº176/03 y Nº 556/09.
El trámite se realizará a través de expediente electrónico siendo este recibido por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología en formato online según lo establecido por la Res. Rectoral 617/20 sobre la Implementación de Expediente Electrónico.
El trámite paso a paso:
1- Leer el Instructivo Rendición de Cuentas.
Los docentes-investigadores tienen que utilizar el sistema JANO para confeccionar su rendición ingresando a https://servicios.unl.edu.ar/jano/ con su DNI como usuario y contraseña y siguiendo las instrucciones del Manual de Rendiciones JANO para Ciencia y Técnica. La solicitud de incorporación de fondos otorgados con anterioridad que no los visualice, pueden solicitarlo a jano@rectorado.unl.edu.ar indicando DNI del responsable, importe, fecha aproximada de cobro y si es de su conocimiento el número de expediente.
2- El Sistema JANO emite una carátula de rendición del subsidio y un cuadro de relación de gastos que deben ser completados por el Director del Proyecto o Programa. Para ingresar la rendición según lo indica el instructivo del punto 1. En ocasión de comprar libros y/o revistas, debe confeccionar la “planilla registro de bibliografía” que deberá contener un número interno asignado al material bibliográfico adquirido. Esta última planilla deberá estar conformada por el/la directora/a de la Biblioteca. En el caso de suscripción de revistas se deberá consignar la cantidad de ejemplares adquiridos. En ocasión de adquirir bienes inventariables se deberá completar la “Solicitud alta de bienes”, suscripto por el Director del Proyecto.
Se debe tener en cuenta que se pueden adquirir y rendir como “material de consumo”, calculadoras -hasta un costo máximo de $70-, pen drive (Circular RCNº01/07) y unidades de almacenamiento externa (memoria externa), especificando el lugar físico en donde se encuentra la computadora personal (PC). Además, según Circular DGA Nº03-04/07, también se podrán adquirir y rendir como “material de consumo”, libros y revistas (material bibliográfico).
3- Generar un único archivo en formato PDF que contenga la nota de elevación y relacionado de gastos que emitió el sistema firmadas de forma holográfica y posteriormente digitalizada, a las cuales se adjuntarán todos los comprobantes respaldatorios en el orden que se indica el relacionado de gastos.
4-El archivo deberá ser enviado a las siguientes direcciones de correo electrónico las cuales le confirmarán su recepción, pero no su aprobación:
- scayt.rectorado@gmail.com
- Indicar en el asunto: RENDICIÓN (NOMBRE CONVOCATORIA) Y NOMBRE Y APELLIDO DEL INVESTIGADOR/A.
Para acceder a la nota y a los plazos para rendición de fondos haga click aquí
Más Información sobre el trámite:
Dirección de Rendiciones de Cuentas
Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe
De lunes a viernes de 7 a 13 horas
Teléfonos (0342) 4571110/119 internos 187 y 203
E-mail: mrordonez@rectorado.unl.edu.ar