Descripción del trámite:
Este trámite consiste en la presentación ordenada de comprobantes de compras o gastos abonados con dinero recibido por los Directores de Proyectos de Voluntariado Universitario y otros proyectos de la Secretaría de Políticas Universitarias.
Destinatarios del trámite:
Docentes – Directores de Proyectos.
Lugar/es donde se realiza:
Secretaría de Extension de la Unidad Académica, Dirección de Rendición de Cuentas y Unidad Ejecutora
El trámite paso a paso
1- Recopilar los comprobantes
2- Completar las planillas espedificadas en el instructivo
3- Realizar la presentación en la Secretaría de Extension de la Unidad Academica respectiva
Costo del trámite:
Este trámite no tiene costo
Formularios del trámite:
– Planilla Resumen
– Cuadro Comparativo de Cotizaciones
– Planilla Declaración Jurada y relacion de comprobantes
– Balance del Estado de Ejecución
– Intervención de la Unidad de Auditoría Interna
Normativa y documentos relacionados:
Instructivo rendición spu