Descripción del trámite

Consiste en informar los datos relacionados con los cargos y ocupaciones del agente en la Universidad y en otras reparticiones, a los fines de la aplicación del régimen de compatibilidades e incompatibilidades.

Destinatarios del trámite

Personal docente
Personal no docente
Personal de apoyo a la gestión
Pasantes
Autoridades superiores
Lugar/es donde se realiza

Dirección General de Personal y Haberes (DGPyH) ó Departamento de Personal de la Unidad Académica donde presta servicios
El trámite paso a paso

1- Completar el formulario.
2- Autorizar el formulario mediante la firma del Área Personal de cada cargo y del Superior en el cuadro comparativo del formulario DDJJ de Cargos, Actividades y Horarios.
3- Presentar el formulario en la DGPyH o Departamento de Personal de la Unidad Académica donde presta servicios:
– cuando ingresa para producir el alta en la liquidación de haberes en un plazo que no podrá exceder los 30 días desde la fecha de toma de posesión del cargo,
– anualmente, hasta el 31 de marzo de cada año o el día hábil siguiente,
– dentro del término de cinco (5) días hábiles de cualquier variación en la situación de desempeño y adquisición de nuevas obligaciones laborales con o sin relación de dependencia.
4- Presentar copia del formulario en el Departamento de Personal de la Unidad Académica donde presta servicios, en caso de corresponder.

Formularios del trámite

Declaración Jurada de cargos, actividades y horarios

Normativa relacionadas con el trámite

– Ordenanza C.S. 03/2001. Incompatibilidades
– Resolución Rector 353/2004. Texto ordenado Sistema Integrado de Dedicación Docente, Incompatibilidades y Fondo de Incentivo de Dedicación Exclusiva de docentes de la UNL.