Descripción del trámite:

Este trámite permite conocer los procedimientos que deben seguir los docentes-investigadores que adquieren sustancias reguladas por el Decreto Nº1095/96 y modificatorio Decreto Nº1161/00.

Destinatarios del trámite:

Docentes-investigadores

Lugar/es donde se realiza:

Dirección de Compras y Contrataciones
Bv. Pellegrini 2750. 1º Piso. (3000) Santa Fe
Teléfono: +54 (342) 4571110 Int. 129 o 245
E-mail: compras@unl.edu.ar
El trámite paso a paso:

1- Al momento de adquirir las sustancias reguladas se debe verificar que en la factura de compra se detalle que las mismas tienen como destino a la UNL, se especifique el área o laboratorio, el número de inscripción del proveedor en el RENPRE y la cantidad y tipo de sustancia  (debe ser el nombre que figura en el listado o su sinónimo y no su presentación comercial).

2- Informar el movimiento de las sustancias reguladas en los términos establecidos en la normativa vigente:

– Resolución Rector Nº 251/12 – Aprobación instructivo para la elaboración de informes trimestrales. SEDRONAR.

– Instructivo para la elaboración de informes trimestrales. SEDRONAR.

– Anexo Panoramix. Sistema de Gestión de Sustancias Reguladas. Manual de funcionamiento.

Formularios del trámite:

-UNL – SEDRONAR – Sustancias Reguladas. Listas I II III. Decreto 1161/00

-UNL – SEDRONAR – Resolución Rector Nº 251/12 – Aprobación instructivo para la elaboración de informes trimestrales. SEDRONAR.

-UNL – SEDRONAR – Instructivo para la elaboración de informes trimestrales. SEDRONAR.

-UNL – SEDRONAR – Anexo Panoramix. Sistema de Gestión de Sustancias Reguladas. Manual de funcionamiento.