Descripción del trámite:
Este trámite permite conocer los procedimientos que deben seguir los docentes-investigadores que adquieren sustancias reguladas por el Decreto Nº1095/96 y modificatorio Decreto Nº1161/00.
Destinatarios del trámite:
Docentes-investigadores
Lugar/es donde se realiza:
Dirección de Compras y Contrataciones
Bv. Pellegrini 2750. 1º Piso. (3000) Santa Fe
Teléfono: +54 (342) 4571110 Int. 129 o 245
E-mail: compras@unl.edu.ar
El trámite paso a paso:
1- Al momento de adquirir las sustancias reguladas se debe verificar que en la factura de compra se detalle que las mismas tienen como destino a la UNL, se especifique el área o laboratorio, el número de inscripción del proveedor en el RENPRE y la cantidad y tipo de sustancia (debe ser el nombre que figura en el listado o su sinónimo y no su presentación comercial).
2- Informar el movimiento de las sustancias reguladas en los términos establecidos en la normativa vigente:
– Resolución Rector Nº 251/12 – Aprobación instructivo para la elaboración de informes trimestrales. SEDRONAR.
– Instructivo para la elaboración de informes trimestrales. SEDRONAR.
– Anexo Panoramix. Sistema de Gestión de Sustancias Reguladas. Manual de funcionamiento.
Formularios del trámite:
-UNL – SEDRONAR – Sustancias Reguladas. Listas I II III. Decreto 1161/00
-UNL – SEDRONAR – Instructivo para la elaboración de informes trimestrales. SEDRONAR.