Internacionales | 31-07-2024

Webinar sobre posgrados en EE.UU.

Institucionales | 31-07-2024

Ingreso 2025 a la Escuela Secundaria UNL

La preinscripción online para aspirantes será del 16 al 20 de septiembre. Desde la Escuela informan que el material de estudio para el examen de ingreso aún está en revisión, y no se corresponde con ningún material que esté en circulación.

Ciencia | 31-07-2024

Ciencia Joven: inscripciones abiertas a los talleres pre EJI

Hasta el miércoles 21 de agosto está abierta la convocatoria para participar de los talleres pre EJI. Las postulaciones se efectúan a través de los formularios disponibles en este sitio www.unl.edu.ar/eji/

Ciencia | 31-07-2024

IMAL Puertas Abiertas: “Investigar en matemática es una pasión”

Así lo expresó Ignacio Javier Gómez Vargas, becario doctoral, en las jornadas de “Puertas Abiertas” en el Instituto de Matemática Aplicada del Litoral (IMAL), entidad de doble dependencia UNL-CONICET.

Vida Universitaria | 06-08-2024

Inscripción a las Asignaturas Electivas

Del 5 al 7 de agosto los estudiantes de la UNL podrán inscribirse a las Asignaturas Electivas a través del sistema SIU Guarani.

Institucionales | 31-07-2024

La Facultad de Ingeniería Química de la UNL lanza su Desafío 105

En el marco de un nuevo aniversario, el objetivo colectivo estará dirigido a poner en valor y modernizar el Laboratorio de Química Orgánica.

Sociedad | 31-07-2024

Trabajadores de la EPE se capacitan en la EIS

Comenzó en el taller de Operaciones Metalmecánicas de la escuela con la presencia de autoridades, docentes, personal del centro de capacitación y empleados de la EPE.

Institucionales | 30-07-2024

UNL pagará sueldos el primer día hábil del mes

A partir del trabajo del equipo de gestión de la UNL junto al Banco Credicoop se logró que se realice el pago de salarios el 1 de agosto.

Cultura | 30-07-2024

Alfonso Bekes y el dúo Bontempi-Espíndola, en Profesores del ISM

Ambas propuestas se presentarán el viernes 16 desde las 20 en la Biblioteca “Dr. José Gálvez” del Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral.

Ciencia | 30-07-2024

La FBCB será sede del VII Encuentro de Micología Clínica

El evento brindará una oportunidad para compartir conocimientos, experiencias y avances en el campo de la micología clínica. Se llevará a cabo el 6 de septiembre y está dirigido a profesionales de la salud y estudiantes en la temática.

Institucionales | 30-07-2024

Escuela Industrial Superior llama a concursos

Sociedad | 29-07-2024

Nueva edición de los cursos para el trabajo UNL- APUL

Del 5 al 9 de agosto estarán abiertas las inscripciones mediante formulario online. En total son 7 propuestas que se dictarán de manera presencial. Continúa además hasta el 16 de agosto la inscripcion a la oferta de cursos a distancia.

Sociedad | 29-07-2024

La FICH será sede de FLISol 2024

Se llevará a cabo el 23 de agosto, de 14 a 19 h, en el Aula Magna de la FICH. Hasta el 1 de agosto se recibirán propuestas de charlas.

Ciencia | 29-07-2024

30 años de la reforma de la Constitución. Debates en clave territorial

El conversatorio se realizará el 28 de agosto en la FHUC. Participarán académicos de diversas disciplinas.

Institucionales | 29-07-2024

Se inauguraron las obras de ampliación del Centro de Salud de la UNL

La inauguración y recorrida fue esta mañana, en el nuevo acceso ubicado en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe. Con las remodelaciones finalizadas, el Centro cumple con las condiciones para su incorporación a la red pública de salud.

Cultura | 07-08-2024

Se inauguró la muestra “Rastrojos” en el MAC

La artista visual Luciana Sodiro expone obras en su mayoría textiles, con distintos formatos y materialidades, videos e instalaciones.

Ciencia | 29-07-2024

Nueva Publicación del IHUCSO

Cultura | 30-07-2024

Asignaturas electivas de cultura para el segundo cuatrimestre

Se trata de ocho propuestas de formación que se dictarán en el segundo cuatrimestre. Del 5 al 7 de agosto, los y las estudiantes de la UNL podrán inscribirse a través del sistema SIU Guaraní.

Ciencia | 26-07-2024

XXXII Encuentro de ICOFOM LAC