Ciencia | 12-07-2024

Ciencia Joven: En agosto se realizarán los talleres pre EJI

Las inscripciones estarán abiertas desde el miércoles 31 de julio hasta el miércoles 21 de agosto y se efectúan a través de los formularios disponibles en este sitio www.unl.edu.ar/eji/

Ciencia | 12-07-2024

Se desarrolló el Primer Laboratorio de Desarrollo Productivo

Se trata de un laboratorio que apuesta al desarrollo de la ciencia, la educación y la tecnología en el territorio santafesino.

Institucionales | 11-07-2024

Contenido universitario, ahora también en podcasts

Los programas pueden escucharse de lunes a viernes, a las 19, por la señal universitaria FM La X (103.5) o en el canal de Spotify de la UNL, llamado UNL Podcasts.

Educación | 12-07-2024

Finalizó la primera etapa del Plan de Educación Intergeneracional

Niños del Jardín Municipal Las Flores junto a sus familias fueron los protagonistas de la iniciativa realizada en conjunto entre las áreas de Adultos Mayores de la UNL y de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

Propuestas de posgrado en Italia

Educación | 11-07-2024

Posgrado: El derecho humano al cuidado y su relación con el trabajo

Comenzará el próximo lunes 5 de agosto de 2024. La actividad es arancelada y las inscripciones están abiertas.

Inscriben a la Diplomatura en Operación de Servicios Sanitarios

Es una propuesta de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL que brinda una formación específica en operación y mantenimiento de servicios públicos de agua potable y saneamiento cloacal.

Ciencia | 11-07-2024

IAL: Convocatoria Beca doctoral

Institucionales | 10-07-2024

Convenio de cooperación con el Servicio Público de Defensa Penal

El rector Enrique Mammarella y la decana de la FCJS, Claudia Levin, firmaron el acuerdo con la Defensora Provincial, Estrella Moreno Robinson. Se trata de un programa de actualización que brindará la universidad a los integrantes de la Defensoría.

Internacionales | 11-07-2024

Conferencia de apertura: Escuela Internacional de Invierno de la UNL

Juan Dávila de FuturED analizará la Agenda 2030 en el escenario internacional. Será el lunes 22 de julio a las 11:30 en el Consejo Superior de la UNL y se transmitirá por el canal de YouTube Litus Educa. Dará comienzo a la etapa presencial de la Escuela.

Presentación del ebook del PROMCE

Internacionales | 10-07-2024

Estudiante de la FICH participó en el Foro Mundial del Agua

Se trata de Maximiliano Tortul, quien está realizando una doble titulación en Francia y representó a dicho país en uno de los eventos internacionales más emblemáticos en la temática.

Sociedad | 10-07-2024

Nueva oferta de cursos de formación y capacitación UNL

Se ofrecerán los cursos presenciales de oficios y trayectos formativos y los cursos a distancia. Las inscripciones se realizan a partir del 22 de julio. Están abiertos a toda la comunidad.

Sociedad | 10-07-2024

Veinte emprendimientos culturales inician su incubación en Expresiva

Expresiva, la Incubadora de emprendimientos culturales de Santa Fe, comienza un nuevo ciclo. Esta incubadora ha sido clave en el crecimiento de múltiples emprendimientos culturales desde 2010, ofreciendo apoyo técnico, formación y visibilidad.

Internacionales | 10-07-2024

IEA Litoral: proyecto para salvaguardar el lago del Parque del Sur

La iniciativa fue presentada por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) en el Concejo Municipal de Santa Fe. Propone que la ciudad y la sociedad civil interesada en el lago constituyan un dispositivo de gobernanza.

Institucionales | 08-07-2024

Receso académico-administrativo de invierno en la UNL

Desde el 8 al 19 de julio de 2024 se extiende el receso invernal académico en la UNL. En tanto, entre el 15 y el 19 de julio se suspenden los plazos administrativos.