Se trata de un curso de extensión a distancia.

Unidad Académica: Facultad de ingeniería Química

Docente: Ana Laura Pino

Duración: Cuatrimestral  (30 hs.)

Inscripción: del 22 de julio al 16 de agosto de 2024,  mediante formulario on line de UNL Virtual.

Cursado: 9 de septiembre al 8 de noviembre de 2024

Modalidad: Asincrónica (plataforma UNL Virtual).

Objetivo: Compartir conocimientos específicos relacionados al desarrollo sustentable, apuntando al cumplimiento del ODS 12, y a la disminución de los impactos ambientales del estilo de vida y producción actuales. Introducir a los conceptos básicos del Desarrollo Sostenible e Impactos ambientales relacionados a la producción y el consumo. Promover hábitos de consumo sustentables, responsables, en los participantes, en el mediano y corto plazo.

Alcances: Los y las participantes del curso estarán en condiciones de comprender los conceptos básicos del desarrollo sostenible promoviendo hábitos de consumo sustentable.

Destinatarios: público en general, estudiantes universitarios, actores sociales de cooperativas, gestores de políticas públicas, emprendedores locales, jóvenes profesionales, docentes.

Costo: $7000

Contacto: Teléfono: 0342 – 4575136. Email: cursos@unl.edu.ar