Sede: Escuela Industrial Superior (Junín 2850)
Equipo docente: Sabrina Rebollo, Juan Lucas Bartolacci, Gimena Tuninetti, Luis Corvalán.
Duración: bimestral
Modalidad: presencial
Cupo: 30 personas
Días y horarios de cursado: Martes y jueves de 19:15 a 21h.
Preinscripción: 24 de julio de 2024 por formulario UNL (hasta completar cupo)
Inicio y fin del cursado: 6 de agosto al 4 de octubre de 2024
Objetivos: Ofrecer las herramientas teóricas y prácticas básicas para emplazar o consolidar emprendimientos formales.
Alcances: el alumno/a egresado/a del curso tendrá las herramientas teóricas y prácticas básicas para emplazar o consolidar emprendimientos formales considerando los aspectos administrativos contables; aspectos legales. Sabrá sobre estrategias de Diseño y Comunicación. Marca e identidad; marketing; comercialización.
Requisitos para la pre-inscripción: Ser mayor de 18 años. Estudios primarios completos
Condiciones generales del Programa de Formación y Capacitación

Enlace de pre-inscripción
Más información:
Lunes a viernes de 8 a 14 hs Tel 0342 – 4575136 int 118. Email: cursos@unl.edu.ar
Lunes a viernes de 19 a 22 hs Tel 0342 4571174 int 5. Email: alumnado.pfcl@gmail.com