¿CÓMO SOLICITAR UNA SALA?

Para solicitar el uso de una sala del Foro Cultural Universitario debés seguir estos pasos:

  1. Informate sobre las condiciones y el instructivo de uso de salas

  2. Conocé las características y el equipamiento técnico  de la Sala Maggi y Sala Saer para saber cuál es la más adecuada para tu proyecto.

  3. Completá el Formulario on line con tus datos personales con la información del proyecto

La Dirección de Extensión Cultural recibirá tu solicitud y dará respuesta a tu pedido lo antes posible en función de las características de la propuesta y de la disponibilidad de la sala.

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR UNA VEZ QUE ESTÁ CONFIRMADA LA FECHA?

Una vez que está confirmada la fecha y la sala para la realización del proyecto debes enviar por correo electrónico toda la información necesaria para avanzar sobre la producción de la actividad. Es importante que todo el material que se envíe esté actualizado, ordenado y bien redactado, a fin de que las etapas del proceso de producción y comunicación tengan la mayor calidad posible.

Informate en detalle sobre los datos que debés enviar en el dossier de la actividad.