El duplicado de Diploma se emitirá en formato digital conforme a la ordenanza del Consejo Superior nro. 5/2023

En caso de : 

  • DESTRUCCIÓN 
  • SUSTRACCIÓN
  • PÉRDIDA O DETERIORO DEL DIPLOMA ORIGINAL 
  • CAMBIO DE NOMBRE POR CUALQUIER CAUSA (agregue o suprima o cambie nombres o apellidos, cambio de género)
  • ERROR U OMISIÓN en la impresión de los diplomas que fueran otorgados con anterioridad a la puesta en vigencia del trámite establecido en la Ordenanza N° 4/19 en cada Unidad Académica. 
  • CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA CARRERA

Procedimiento:
El egresado debe comunicarse con la Dirección de Diplomas y Legalizaciones y presentar la siguiente documentación según corresponda:

  • Copia autenticada de la denuncia policial en caso de destrucción o pérdida del diploma.
  • En caso de deterioro, error, omisión, cambio de nombre se deberá entregar el diploma original.
  • Constancia legalizada de las denuncias efectuadas ante los Colegios o Consejos Profesionales u organismos que hagan sus veces, donde aparezca matriculado el graduado.
  • Nueva partida de nacimiento en caso de cambio de nombres.
  • Pago de la tasa del servicio desde SIU-GUARANÍ

 

 

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