El duplicado de diploma se emitirá en formato digital conforme a la ordenanza del Consejo Superior nro. 5/2023

En caso de : 

  • DESTRUCCIÓN 
  • SUSTRACCIÓN
  • PÉRDIDA O DETERIORO DEL DIPLOMA ORIGINAL 
  • CAMBIO DE NOMBRE POR CUALQUIER CAUSA (agregue o suprima o cambie nombres o apellidos, cambio de género)
  • ERROR U OMISIÓN en la impresión de los diplomas que fueran otorgados con anterioridad a la puesta en vigencia del trámite establecido en la Ordenanza N° 4/19 en cada Unidad Académica. 
  • CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA CARRERA

Procedimiento:
1.1.- Previo al inicio del trámite el egresado debe comunicarse con la Dirección de Diplomas y Legalizaciones  con la siguiente documentación:

  1. a) Copia autenticada de la denuncia policial en caso de destrucción o pérdida del diploma.
  2. b) En caso de deterioro, error, omisión, cambio de nombre se deberá entregar el diploma original.
  3. c) Constancia legalizada de las denuncias efectuadas ante los Colegios o Consejos Profesionales u organismos que hagan sus veces, donde aparezca matriculado el graduado.
  4. d) Nueva partida de nacimiento en caso de cambio de nombres.
  5. e) Tasa de servicio, que se abona en el siguiente LINK DE PAGO