El Seminario de Posgrado comenzará 30 de mayo en la FHUC, y tendrá una modalidad de cursado híbrida (con instancias presenciales y virtuales).
Del 30 de mayo al 4 de julio de 2025 se desarrollará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL el Seminario de posgrado “Nuevos materiales basados en Biopolímeros: Fundamentos y Aplicaciones avanzadas”. Estará a cargo del Dr. Hernane da Silva Barud (Universidad de Araraquara, Brasil) y la Dra. Ana María Gagneten (FHUC-UNL).
Destinatarios: estudiantes de carreras de Maestría o Doctorado o egresados de las siguientes carreras: Licenciaturas en Biotecnología, Biodiversidad, Bioingeniería, Bioinformática, Genética, Alimentos, Química, Bioquímica, Ingeniería Química, Farmacia, Diseño Industrial y carreras de Medicina y Medicina Veterinaria.