Será el 15 de abril de 13 a 15 h, mediante la plataforma Zoom.
Los problemas de stress y ansiedad irracional frente a exámenes en las comunidades académicas se han incrementado en los últimos tiempos, como un posible efecto residual de la pandemia. Es por ello, que el taller se dirige específicamente a miembros de las unidades académicas para ayudarlos a comprender el modelo cognitivo del estrés y la ansiedad, así como el impacto socioemocional que presenta en los estudiantes.
Durante el mismo se brindará orientación a los docentes de la Licenciatura en Obstetricia, en el uso de herramientas psicoemocionales para identificar y abordar preventivamente situaciones de crisis emocional en estudiantes.
Los interesados/as podrán inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/pNynBfKRvkJFkN9f8. Cabe mencionar que se trata de una propuesta con cupos limitados.
El taller es organizado por el Plan de Acción Salud Mental en Red - Subprograma Universidad Saludable - SPIeI y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.