Inscripciones abiertas hasta el 17 de marzo.
“Secado por aspersión (Spray drying) aplicado a la obtención de partículas a base de polímeros como sistemas de coadministración de fármacos oncológicos”
Responsables: Dr. Luciano Mengatto, Dra. Florencia Minetti. FBCB, INTEC (CONICET-UNL).
Dirigido a estudiantes de Lic. en Biotecnología y Bioquímica que tengan aprobado al menos el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas obligatorias del plan de estudios de la carrera que cursan. Además, deben registrar cuatro (4) o más asignaturas pendientes de aprobación para finalizar la carrera.
Descripción: Utilizar el secado por aspersión (Spray drying) para la obtención de partículas a base de polímeros, que puedan utilizarse como sistemas de coadministración de fármacos oncológicos. Evaluar variables del proceso vinculadas a la naturaleza de los fluidos que se secan y a la técnica, las cuales influyen en las características de las partículas.
Lugar de trabajo: Grupo Química Fina, INTEC (CONICET-UNL), Predio CCT CONICET, Santa Fe.
Los interesados pueden escribir a: lmengatto@santafe-conicet.gov.ar o a flor.minetti@hotmail.com. Enviar CV e información académica.