Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Comisiones cuatrimestrales virtuales de Inglés I y II

14/03/2025 00:00 | Modalidad virtual

Las y los estudiantes de carreras de grado de la ESS, FADU, FBCB, FCA, FCE, FCJS, FCM, FHUC, FCV, FICH, FIQ, CURA y CUG podrán cursar Inglés I e Inglés II en comisiones transversales comunes a todas las Unidades Académicas, de dictado cuatrimestral y virtual. La inscripción se realiza vía SIU Guaraní.

Universidad Nacional del Litoral
Secretaría Académica y de Innovación Educativa
Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas ofrece la posibilidad de cursar Inglés I y II en comisiones cuatrimestrales virtuales, abierta a estudiantes de carreras de grado de la ESS, FADU, FBCB, FCA, FCE, FCJS, FCM, FHUC, FCV, FICH, FIQ, CURA y CUG.

Las condiciones de dictado y promoción de la materia son iguales al resto de las facultades. 

Se proponen clases virtuales sincrónicas dos veces por semana por medio de la plataforma Zoom y los exámenes son presenciales con sede en el Centro de Idiomas.

 

DETALLE ~ Primer cuatrimestre 2025

 

COMISIÓN INGLÉS I

Destinatarios: estudiantes de grado de la ESS, FADU, FBCB, FCA, FCE, FCJS, FCM, FCV, FHUC, FICH, FIQ, CURA y CUG.

Días y horarios de cursado: Martes y Jueves de 19:00 hs. a 21:00 hs.
Docente a cargo: Prof. Laura Carrizo.
Modalidad: Cuatrimestral. Dictado virtual.

Cupo: 1 comisión con un cupo de 10 estudiantes por cada facultad.

Inicio de cursado: semana del 25 de marzo.
Fin del cursado: semana del 23 de junio.

Inscripciones: del 3 al 14 de marzo a las 23:59. Los estudiantes deberán inscribirse desde el SIU-Guaraní y buscar “Idioma Extranjero I (Inglés)” en el listado de materias. El nombre de la Comisión es: Inglés I TRANSVERSAL Unidad Académica - 1er cuatrimestre 2025. Por ejemplo, para FHUC será Inglés I TRANSVERSAL– FHUC - 1er cuatrimestre 2025.

***

COMISIONES INGLÉS II

Destinatarios: estudiantes de grado de la ESS, FADU, FBCB, FCA, FCE, FCJS, FCM, FCV, FHUC, FICH, FIQ, CURA y CUG.

Detalle COMISIÓN 1:

Días y horarios de cursado: lunes y miércoles, 18:00 hs. a 20:00 hs.
Docente a cargo: Prof. Romina Fuentes.
Modalidad: cuatrimestral. Dictado virtual.

Detalle COMISIÓN 2:

Días y horarios de cursado: martes y jueves de 18:00 hs. a 20:00 hs.
Docente a cargo: Prof. Belén Abba.
Modalidad: cuatrimestral. Dictado virtual.

Cupo: 1 comisión con un cupo de doce (12) estudiantes por cada facultad.

Inicio de cursado: semana del 25 de marzo.
Fin del cursado: semana del 23 de junio.

Inscripciones: del 3 al 14 de marzo a las 23:59. Los alumnos deberán inscribirse desde el SIU-Guaraní y buscar “Idioma Extranjero II (Inglés)” en el listado de materias. El nombre de la Comisión es: Inglés II TRANSVERSAL Unidad Académica - 1er cuatrimestre 2025. Por ejemplo, para la FCJS será Inglés II TRANSVERSAL– FCJS - 1er cuatrimestre 2025.

~
Contacto/consultas acerca de la propuesta de cursado: capacitacionidiomasunl@gmail.com