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Título: Técnico Universitario en Informática Aplicada a la Gráfica y Animación Digital

DURACIÓN: 3 años - MODALIDAD: distancia

Título Otorgado: Técnico Universitario en Informática Aplicada a la Gráfica y Animación Digital

Estado de la inscripción: ABIERTA

Datos de inscripción:

Consultar en https://www.unlvirtual.edu.ar/      

+ Info: e-fich@fich.unl.edu.ar

 

 

El/la Técnico/a Universitario/a en Informática Aplicada a la Gráfica y Animación Digital estará capacitado/a para:

-Dominar, seleccionar y aplicar herramientas informáticas orientadas a la gestión de gráficas digitales en 2D y modelados 3D, técnicas de animación en diversos ámbitos que requieran, y manejo de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información para el tratamiento digital de gráficos y animaciones integradas.
- Desarrollar módulos de software para aplicaciones que requieran de información multimedial, integrando texto, sonido, ilustración y video digital; experiencias fotorrealistas e inmersivas, modelados y animaciones para realidad aumentada y virtual.
- Asistir a profesionales del ámbito televisivo y cinematográfico, arquitectónico e ingenieril, artístico, educativo y de la comunicación visual en general, como así también a informáticos de distintas áreas, en el desarrollo e implementación de aplicaciones digitales de gráfica y animación.

Podrá participar de grupos interdisciplinarios de diversas ramas de la ciencia y la tecnología para aplicar sus conocimientos en el desarrollo de aplicaciones de software y/o técnicas de digitalización de la información y desarrollo de piezas digitales gráficas y/o animadas.

 


plan de estudios

Nómina de asignaturas

1. Introducción a la Animación
2. Diseño Asistido por Computadora
3. Ilustración Digital
4. Diseño Sonoro
5. Edición Digital de Video
6. Técnicas de Animación 2D
7. Desarrollo de Modelos 3D
8. Fotorrealismo 3D
9. Técnicas de Animación 3D
10. Animación de Modelos Virtuales
11. Programación de Aplicaciones Gráficas
12. Representación Visual de Datos
13. Escenarios Virtuales
14. Legislación Informática
15. Proyecto Final