La FCJS homenajea al Dr. Julio de Olazábal

Viernes 3 de mayo de 2024 / Actualizado hace 2 semanas

Será el 8 de mayo, a las 16:30, en el Consejo Directivo de la FCJS. El homenaje se realiza en el marco de las conmemoraciones por los 10 años de la constitucionalización del Proceso Penal Santafesino.

En el marco de las conmemoraciones por los 10 años de la constitucionalización del Proceso Penal Santafesino, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL) realizará un homenaje al Profesor Dr. Julio de Olazábal.

Será el próximo miércoles 8 de mayo a las 16:30, en el Consejo Directivo del Edificio Histórico de la FCJS.

Julio de Olazábal es Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, egresado de la FCJS-UNL. Abogado especializado en Derecho Penal, en Criminología y en Derecho Procesal Penal. Docente e investigador de esta Casa de Altos Estudios, autor de numerosas obras relacionadas al Derecho Penal. Fue vicedecano de la FCJS-UNL en el período 1997-2001 y se desempeñó como Juez Penal de Cámara en Santa Fe.