FHUC

Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación

Lunes 18 de marzo de 2024 / Actualizado el lunes 18 de marzo de 2024

La propuesta está dirigida a egresados/as de institutos terciarios no universitarios. Las preinscripciones se extendieron hasta el 29 de julio.

Hasta el 29 de julio de 2024 estará habilitada la preinscripción al Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación que ofrece la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

La propuesta de formación está dirigida a egresados/as de institutos terciarios no universitarios, y propone la actualización y profundización de conocimientos, así como la innovación en los modos de enseñanza.

El Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación tiene una modalidad de cursado con encuentros semanales o quincenales, con apoyo en el ambiente virtual como complemento para el desarrollo de las diferentes materias y seminarios que componen los planes de estudio.

La carrera forma parte del Ciclo de Complementación Curricular, y su dictado (que tiene un costo monetario) está supeditado a un número mínimo de admitidos.

La preinscripción se realiza a través del siguiente link: https://servicios.unl.edu.ar/bienestar/inscripcion/4615

Una vez culminados los plazos de preinscripción, el Comité Académico de la carrera evaluará a las presentaciones de las y los postulantes, y se expedirá sobre la admisión de aspirantes, notificando por correo electrónico.

Por consultas generales dirigirse a procat@fhuc.unl.edu.ar .

+INFO