Instituto de Tecnología de Beijing

Posgrados en China

Viernes 27 de diciembre de 2013 / Actualizado el viernes 27 de diciembre de 2013

La inscripción estará vigente hasta el 30 de abril. La beca cubre matrícula, alojamiento, seguro y material de estudio.

El Instituto de Tecnología de Beijing (BIT) está ofreciendo becas a candidatos destacados de las Universidades Socias de Sudamérica para realizar Master y PhD (Doctorado) en programas del BIT.

Es de destacar que la Universidad Nacional del Litoral tiene convenio marco y de intercambio académico con el Instituto de mención.

La beca cubre costo de matrícula del BIT, alojamiento en el campus y costos de manutención, seguro y material de estudio. No se incluye el costo de traslado a China. La beca durará el período de estudio (master 2 años /2 años y medio) y Doctorado (4 años). El BIT también ofrece una beca para cubrir un año de un curso de lengua China.

Fecha límite: 30 de Abril 2014

Documentos Requeridos: CV, Escrito indicando el propósito de la aplicación; indicando el trabajo técnico o la experiencia y los antecedentes académicos.
Una o dos cartas de recomendación de profesores universitarios; Diploma de carrera de grado para el Master y Diploma de Master para los que apliquen a carrera de Doctorado.
Transcripción de la máxima nota (Versión en inglés con la firma de las autoridades de la Universidad del solicitante); Yo diría subir igualmente la información completa en inglś (te la adjunto) y para consultas dirigirse a este señor

Contacto por E-mail: wql@bit.edu.cn